Safety Commitment
⬅ Back to All News

Nuevo manual de seguridad basado en peligros, traducido al español

August 27, 2020

Equipo,

En agosto pasado, lanzamos un nuevo Manual de seguridad basado en peligros. Hoynos enorgullece anunciar que hemos traducido el documento de más de 700 páginasal idioma español. Este es un logro enorme con dividendos que tienen el potencial deayudar a más empleados a conocer y comprender la cultura basada en riesgos de Redi.Nuestro enfoque fundamental es que todos nuestros empleados regresen a casa alfinal de cada turno. Con este enfoque similar al láser en mente, sentimos que sería muyventajoso tener nuestro Manual del Programa de Seguridad de Regreso a Casadisponible en los idiomas inglés y español. En Redi, el principio operativo fundamentalha sido un "compromiso inquebrantable con la seguridad de nuestros asociados yclientes". Redi se centra en la entrega de este compromiso todos los días.

Redi entiende que recibir las prácticas laborales seguras, más actualizadas yreconocidas por la industria mejorará la seguridad de nuestros asociados junto con lacalidad de nuestros servicios. A medida que los empleados lean esta información ensu idioma nativo, creemos que promoverá una mejor comprensión.

Preguntas frecuentes:

¿Dónde puedo ver la nueva traducción al español del plan "Seguridad de Regreso a Casa" de Redi?

El Manual del programa de Seguridad de Regreso a Casa, recientemente traducido, está disponible enel Portal del empleado en www.rediservicesllc.com bajo el botón titulado "Manual de Seguridad". Sinecesita su nombre de usuario o contraseña para iniciar sesión en el sistema, llame a la Coordinadorade Seguridad, Stephanie García, al 307.787.6333.

Comuníquese con el departamento de seguridad si tiene alguna pregunta relacionada con este cambio.

Descarga el noticia
Click to show gallery